sábado, 3 de febrero de 2018

Deporte para todos (fitness)

hola a todos, bienvenidos, han pensado por que te ejercitas y no aumentas de masa muscular o por que comes y no engordas, bueno no es una maldición, tiene su lado biológico e incluso diversos estudios.

para comenzar, cave aclarar que existen Tres Clasificaciones somática o de la forma del cuerpo
Resultado de imagen para tipos de cuerpos mujer y hombre

Como podemos observar:
*los Ectomorfos: cuerpo delgado, debido a su metabolismo rápido, que también afecta a ganar peso y hombros  pequeños 
*los Mesomorfos: generan buena musculatura, aspecto atlético, metabolismo medio así que no desgastan tanto su cuerpo, 
*los Endomorfos: potenciales a sobrepeso; debido a su metabolismo lento, acumulan mucha grasa y generalmente son robustos

ahora el problema, es para los Ectomorfos y los Endomorfos debido a sus metabolismos tan variados, tienen que compensar con una rutina alimentaria y física.

Ectomorfos: por mi parte debo decir que pertenezco a esta rama, algunos pensaran que es una bendición comer y comer pero no engordar, bueno para nosotros en un problema, y es nuestro estado físico, algunos Ectomorfos llegan a acumular grasa en el abdomen pero en zonas de músculos mas grandes como brazos o piernas

yo que debido a mis investigaciones y justamente buscar un cambio, por el acelere cometí un error y fue el no compensar comida con ejercicio, hacia mi rutina centrada no en el peso sino en la repeticiones debido a mi poca fuerza,pero comía a des horas y comía lo regular, por eso no se veían cambios notorios, tengo un poco mas de fuerza pero sigo igual de delgado;y es por que debemos comer mas (calorías) para desgastar esa energía en el ejercicios, recuerden que a los 40 minutos se logra realmente a ejercitar los músculos, programen sus rutinas y acomoden las a su día a día y tomar días de por medio entre rutinas para que se recuperen tus músculos.

Endomorfos: Bueno acá cambia un poco la situación, me gusta mirarlo como, tienen ya la arcilla para darle forma a la estatua; debido a que tiene grasa que quemar y muchas calorías almacenadas se reduce en que conformen una rutina de ejercicio de acuerdo a su tiempo; normalmente son 5 secciones semanales trabajando en grupos musculares grandes para no perder el tiempo en rutinas enfocadas a una sola extremidad así no descompensan muscular-mente o que un brazo este mas grande que otro, haciendo dominadas y cardio.
*aquí un vídeo que te puede ayudar(https://www.youtube.com/watch?v=qjcfoa3-RDc)


viernes, 2 de febrero de 2018

Séptimo arte, moda o dinero

EL CINE, aclamado el septimo arte, una vista a otras realidades de este mundo, en incluso para representar el propio nuestro.

por mi parte me e vuelto aficionado a las películas que a lanzado Marvel, si me hace un "Posser" o solo seguirlo por moda, pero hay que ser sincero, si hay gente Posser al trap, no hay mucho por que juzgarme.

El cine, que hermoso, me llama la ciencia ficcion, desde la Liga Extraoridinaria; King Kong; Jumper; Hancok, Soy Leyenda, hasta las basadas en videojugos con un toque cinematografico como Resident Evil, Silent Hill, DOOM, Need for Speed, y las basadas en Comics colo los son las de Marvel, tenemos a Los Vengadores, Guardianes de la galaxia, Deadpool, X-MEN, entre otras como Hellboy, Doctor Strange, El Castigador,  y Spiderman, ademas de un monton de peliculas de mas del mismo universo Marvel.

De DC Comics se quedaron muy cortos al intentar alcanzar a Marvel, peliculas de la Warner Bros. haciendo una trilogía Batman de Christial Bale gusto mas que la adaptacion actual de Justice League, no es que esten mal, es que ya tomo delantera Marvel


en la ejecucion de estas peliculas se va mucho dinero, Batman VS Superman uso 868M USD(http://www.supermanjaviolivares.net/2016/05/batman-v-superman-informe-de-taquilla-8.html) Esta película a recaudado 862,9 M USD (https://www.melty.es/batman-vs-superman-cuantos-millones-ha-recaudado-ya-a179483.html) Esto que demuestra, hubo perdida, si, pero se mantuvo.

el cine, al igual que la música o arte siempre va a lo que esta de moda, es esa búsqueda de lo que el publico demanda, aunque sea ya repetir "cucharada de la misma sopa", osea el mismo tema, la gente se cansa y saca sus conclusiones.

esta opinión es personal, realmente existen mas puntos de vista mejor investigados, pero es algo te tenia pensado de hace ya buen tiempo



Hobbies, pasion o reaccion

muy buenos días gente; hoy quisiera tratar el tema que a muchas personas recurrimos, ya sea para salir de la rutina o implementar algo en su vida para, así sea, solo por conocerlo, e incluso poder hacerles venta.

No, no estoy hablando de ver memes, youtube, o Fb no mas, va mas haya, hablo de Los HOBBIES, 
una Afición, un pasatiempo que nosotros deseamos empezar con el fin de saber al menos otra cosa que trabajar comer y dormir.

un hobbie resulta como un interés que la persona tiene en algo creativo como pintar, escribir o tocar un instrumento, intelectual como leer libros de investigación o simplemente ver el Discovery Channel, un deporte tan sencillo como ejercitare o jugar el ajedrez.

Aunque un hobbie no se limita a estas acciones, jugar videojuegos, oír música, ver películas, algo entretenido que los separe del mundo real y nos ayude a continuar el día a día con algo nuevo 

Un gran paracentesis, los Otakus conocido por ser coleccionistas no solo del Anime, puedes ser otaku de los libros o de Posters, aunque se reconocen por coleccionar cosas relacionadas con el manga, anime, DVD de ello, y saber dibujarlos, pero en si, es un Hobbie.


Culpa de la música, o de la letra

he, que no termino, ya pudimos entender y decir el porque de esta moda pero, si señores hay un "pero", no culpemos el genero, sino a sus exponentes y a la moda que nosotros aceptamos darle.

aquí dejo breves ejemplos de canciones justamente de estos ritmos que no conservan esta estructura sexual, que se vea que es el publico, quien decide adoptarla y asimilar como objeto de moda, en ves de darle objeto de expresion y enseñanza



Empecemos por el trap....

vamos con el reggueton


y un bonus que no esperaban, vean y saquen sus conclusiones