por mi parte me e vuelto aficionado a las películas que a lanzado Marvel, si me hace un "Posser" o solo seguirlo por moda, pero hay que ser sincero, si hay gente Posser al trap, no hay mucho por que juzgarme.
El cine, que hermoso, me llama la ciencia ficcion, desde la Liga Extraoridinaria; King Kong; Jumper; Hancok, Soy Leyenda, hasta las basadas en videojugos con un toque cinematografico como Resident Evil, Silent Hill, DOOM, Need for Speed, y las basadas en Comics colo los son las de Marvel, tenemos a Los Vengadores, Guardianes de la galaxia, Deadpool, X-MEN, entre otras como Hellboy, Doctor Strange, El Castigador, y Spiderman, ademas de un monton de peliculas de mas del mismo universo Marvel.
De DC Comics se quedaron muy cortos al intentar alcanzar a Marvel, peliculas de la Warner Bros. haciendo una trilogía Batman de Christial Bale gusto mas que la adaptacion actual de Justice League, no es que esten mal, es que ya tomo delantera Marvel
en la ejecucion de estas peliculas se va mucho dinero, Batman VS Superman uso 868M USD(http://www.supermanjaviolivares.net/2016/05/batman-v-superman-informe-de-taquilla-8.html) Esta película a recaudado 862,9 M USD (https://www.melty.es/batman-vs-superman-cuantos-millones-ha-recaudado-ya-a179483.html) Esto que demuestra, hubo perdida, si, pero se mantuvo.
el cine, al igual que la música o arte siempre va a lo que esta de moda, es esa búsqueda de lo que el publico demanda, aunque sea ya repetir "cucharada de la misma sopa", osea el mismo tema, la gente se cansa y saca sus conclusiones.
esta opinión es personal, realmente existen mas puntos de vista mejor investigados, pero es algo te tenia pensado de hace ya buen tiempo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario